in

Algo extraño apareció colgando de un puente y ni la policía sabe qué sucedió

Cuando llegaron al lugar se quedaron sin palabras.

Un extraño incidente mantuvo a los agentes de la policía desconcertados por horas luego de recibir varias llamadas donde aseguraban que un gran objeto se encontraba guindando de un puente en Toronto, Canadá. Cuando los oficiales acudieron a la escena, se llenaron de muchas preguntas, pero ninguna respuesta.

Lo que vieron fue inexplicable. Un auto se encontraba guindando con un cable desde uno de los bordes del puente, boca abajo, sin motor y con su interior completamente calcinado. Los agentes policiales de Toronto inmediatamente llamaron a los bomberos y paramédicos para la búsqueda y rescate de sobrevivientes, pero no había más nada en el lugar de los hechos sino ese auto colgado y una cinta amarilla acordonada en las adyacencias del lugar que, por más extraño que parezca, no pertenecían a la policía.

“La policía está investigando este automóvil colgando de un puente al lado del DVP. Si tiene información sobre quién / qué / por qué, póngase en contacto con la policía de Toronto” (trad.)

La escena obligó a los policías a comenzar con las especulaciones de las posibles razones de este extraño incidente, pero aún no tienen respuesta de lo que pudo haber pasado para que este auto quedara guindado de esa forma.

Al principio, comenzaron a decir que se trataba de la escena para la grabación de una película (cosa que tendría sentido, dadas las circunstancias); sin embargo, luego se retractaron de esa hipótesis porque la policía nunca recibió peticiones de rodaje ni dio permiso para filmar ningún corto o largometraje en ese lugar.

A los policías no les quedó más remedio que bajar el vehículo calcinado y quedar con la duda de las posibles causas de este incidente. Cuando dieron a conocer el hecho en las redes sociales, muchos usuarios se unieron a la ola de hipótesis y comenzaron a ofrecer posibles causas de lo ocurrido.

Vea las imágenes y saque usted sus propias conclusiones.

¿Cuál podría haber sido la causa de este extraño incidente?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Stormy

La peor combinación para Trump: mánager de Stormy Daniels se acaba de “unir” con el FBI

Exabogado de Trump, Michael Cohen, se declara culpable de mentirle al Congreso

Trump abonó a su abogado el pago a actriz porno Stormy Daniels, dice Giuliani