Apenas ha empezado el conteo de votos en Wisconsin y ya surgen pistas severas que pueden acusar a Donald Trump de una manipulación de los resultados. Así es como compartió la información un individuo que se denomina a sí mismo Wendy a través del sitio web oficial de Jill Stein. Mientras Jill Stein continúa recogiendo fondos para llevar a cabo el conteo.
Las fotos son evidencia de que los sellos de cinco máquinas de votación fueron violados. La duda puede surgir en cuanto a cuál fue el momento en que fueron abiertas, si antes o después de las elecciones. La verdad es que no podría precisarse.
Aunque las autoridades no han realizado comentarios al respecto, muchos aseveran a través de las redes sociales, lo sospechoso que resulta la constante negación del actual presidente electo de los Estados Unidos en realizar el conteo de votos.
Como se puede evidenciar en las imágenes, los sellos no aparecen o han sido violados, y en materia de máquinas electorales: “si el sello no está intacto, no es válido su contenido”