in

Alexandria Ocasio-Cortez se defiende con duras palabras en contra de Trump y sus acosadores

¡No se quedará callada!

La representante demócrata en ascenso, Alexandria Ocasio-Cortez, se defendió fuertemente del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de todos aquellos acosadores y ‘haters’ que se han encargado de atacarla constantemente a través de las redes sociales.

Durante una entrevista publicada el domingo por The New Yorker, Ocasio-Cortez aseguró que la ola de críticas en su contra ha llegado a un nivel de “histeria voraz” que ha sido alimentada por la agenda política de odio que ha insultado el mandatario estadounidense. Además, la demócrata afirmó que gran parte de la culpa de estos ataques se debe al hecho de que ella sea una mujer de apenas 29 años de edad que ha logrado gran atención en el mundo de la política estadounidense.

Ocasio-Cortez
ALEXANDRIA OCASIO-CORTEZ.-  Live on Amur News / Youtube

La representante por el estado de Nueva York aseguró en la entrevista que cree que ella se ha convertido en un objetivo de burlas y críticas debido a que ella ha logrado un gran poder político que por lo general solo logran los hombres, “y eso los está volviendo locos”.

El editor del New Yorker, David Remnick, fue el encargado de hablar con Alexandria Ocasio-Cortez de la ola de críticas en su contra. Para empezar la entrevista, éste le leyó un fragmento escrito por Ashley Reese para Jezabel, que fue aplaudido y apoyado por la representante demócrata: “En política, las mujeres a menudo se caracterizan como arpías horribles como Hillary Clinton o idiotas bonitas cuya locura está relacionada con su atractivo sexual”. El editor del periódico explicó que “para sus críticos, Ocasio-Cortez está firmemente en la categoría de ser bastante idiota”.

Ante estas palabras, Ocasio-Cortez respondió lo siguiente:

“Siento que lo predije desde el primer día. La idea de que una mujer puede ser tan poderosa como un hombre es algo con lo que nuestra sociedad no puede lidiar. Pero soy tan poderosa como un hombre y eso los vuelve locos”, aseguró la demócrata que se ha caracterizado por no guardar silencio ante ninguna de las burlas que recibe en su contra, mucho menos si vienen de parte del presidente Donald Trump, su familia o sus seguidores.

Para Ocasio-Cortez, este poder que ha ganado en el ámbito político es de mucho desagrado para el presidente Trump. “Puedo ver que Trump está enormemente molesto porque una latina de veintinueve años, que es hija de una trabajadora doméstica, está ayudando a construir el caso para obtener sus registros financieros. Creo que eso le añade insulto a sus heridas”, aseguró.

Como si eso no fuese suficientemente duro para el mandatario estadounidense, la demócrata con ideas socialistas luego lanzó su estocada final en contra de Donald Trump:

Ocasio-Cortez
ALEXANDRIA OCASIO-CORTEZ.-  The Daily Show with Trevor Noah / Youtube

“Él es una persona muy pequeña y mediocre”, dijo. “Crecí con un verdadero romanticismo sobre América. Crecí en un hogar de primera generación donde tus padres renuncian a todo, y para mí, Estados Unidos fue lo mejor que jamás haya existido. El hecho de que yo esté ahí en el piso de la Cámara de Representantes fue más allá de lo que mis padres hubieran soñado. Pero la persona detrás de la presidencia no está tan capacitada. Es un poco triste”, aseguró.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Tormenta deja escuelas cerradas y problemas de transporte en estados del noreste

Tormenta deja escuelas cerradas y problemas de transporte en estados del noreste

Fox and Friends

Nancy Pelosi lanza dura amenaza contra el Presidente de Estados Unidos