in

Alexandria Ocasio-Cortez se acaba de convertir en la mujer más joven en presidir la Cámara de Representantes

Asegura que es un “privilegio sagrado”

La representante demócrata por el estado de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, se convirtió este viernes en la primera mujer más joven en presidir la Cámara de Representantes. A sus 29 años de edad, la representante en ascenso presidió “órdenes especiales” y breves discursos dados por los otros miembros de la Cámara liderada por los demócratas.

Si presencia en la silla presidencial de la Cámara de Representantes fue catalogada por Ocasio-Cortez como un “privilegio sagrado” que le fue otorgado gracias al voto de los ciudadanos de Nueva York que la escogieron para representar al estado en la Cámara.

“Hoy presidí el piso de la casa por primera vez. Todos los días aquí es un privilegio sagrado + responsabilidad que me confió mi comunidad. Nunca olvido eso, y momentos como estos lo llevan a casa. Gracias a la gente de NY14 + más allá. Esta casa nos pertenece a todos”, escribió Alexandria Ocasio-Cortez en su cuenta oficial en Twitter, donde compartió una noticia que reportó lo ocurrido este viernes en el piso de la Cámara.

Después de presidir la Cámara, Alexandria Ocasio-Cortez participó en una breve conferencia de prensa donde le dijo a los reporteros que lo vivido en la Cámara fue muy “emocionante”. Según un informe publicado por la agencia de noticias Reuters, la representante demócrata —quien se ha caracterizado por tener una importante ideología socialista— lamentó que su emoción no hubiese podido ser registrada en fotografías:

«Esa fue la primera vez que presidí. Y es emocionante. Es ciertamente una vista. Desearía que pudiéramos, ojalá nos permitieran tomar fotos», dijo Ocasio-Cortez a los reporteros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Fox News

Presentadora de Fox News asegura que Donald Trump Jr debe responder en caso de mentiras

Guatemala

La popularidad de Donald Trump es tan baja que su nombre cae en la lista de nombres más usados para recién nacidos