in

Alexandria Ocasio-Cortez responde con dura crítica a la actitud de los republicanos con el GND

Asegura que los senadores republicanos no se toman en serio su trabajo en el Congreso

La representante demócrata del estado de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, acudió este martes a su cuenta oficial en Twitter para compartir su indignación por la actitud que han estado tomando los republicanos del Senado, quienes con memes y burlas inmaduras criticaron el Green New Deal (GND), la propuesta presentada por los demócratas para combatir el cambio climático en Estados Unidos.

Este martes los republicanos atinaron un duro golpe a la propuesta demócrata con una votación de 57-43 que logró bloquear de manera definitiva la propuesta del GND por considerarla “costosa” y de “largo alcance”; sin embargo, a pesar del resultado de la votación en el Congreso, lo que más le molestó a Alexandria Ocasio-Cortez fue la actitud de uno de los republicanos, quien durante su alocución utilizó imágenes inmaduras para burlarse y criticar la propuesta republicana que no busca otra cosa más que soluciones para evitar el calentamiento global.

Desde su cuenta en Twitter, la representante Alexandria Ocasio-Cortez compartió un video donde s puede ver el discurso del republicano Mike Lee:

El video fue compartido con la siguiente crítica que ahora logra dejar en mayor ridículo (como que si este video ya no fuese suficiente) a los republicanos del Senado:

“Con del Green New Deal, los legisladores, los expertos y los defensores han pasado innumerables horas estudiando detenidamente los detalles de la política industrial y el impacto de las proyecciones mundiales de temperatura y el nivel del mar. Eso es lo que haces cuando te tomas en serio tu trabajo y respetas la Cámara.

Esto es lo que sucede cuando no lo haces”, escribió Ocasio-Cortez en referencia a la penosa alocución del republicano Mike Lee.

Las imágenes de este video ya se vitalizaron en las redes sociales. Aunque muchos pensaban que la alocución de este republicano era falsa, poco después entendieron que, en efecto, esta fue una de las ponencias de hoy en el Senado de Estados Unidos.

¿Y dónde quedó la seriedad que merecen los ciudadanos?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Senado

Republicanos del Senado ganan el voto para bloquear importante acuerdo propuesto por los demócratas

Trump

Trump acusa a los demócratas de ser un “partido de fronteras abiertas, drogas y crimen”