in

Alexandria Ocasio-Cortez lanza aun duro ataque en contra de la NRA tras la masacre en Nueva Zelanda

“¿De qué sirven tus pensamientos y oraciones?”

La representante demócrata en ascenso, Alexandria Ocasio-Cortez, lanzó este viernes uno de los más duros ataques en contra de la Asociación Nacional de Rifle (NRA, por sus siglas en inglés), luego de que casi 50 personas perdieran la vida en manos de un pistolero en Nueva Zelanda que abrió fuego en dos mezquitas mientras los feligreses se encontraban realizando su acostumbrado rezo matutino.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la demócrata ordenó la masacre en Nueva Zelanda y le envió un duro y contundente mensaje al grupo estadounidense que defiende el porte de armas con capa y espada:

“Al principio pensé en decir: ‘Imagínese que le digan a su casa de fe que ya no es seguro’. Pero no pude decir ‘imaginar’ debido @a los ataques en] Charleston, Pittsburgh y Sutherland Springs. ¿De qué sirven tus pensamientos y oraciones cuando ni siquiera mantienen a salvo las bancas?”, escribió Ocasio-Cortez en su cuenta en Twitter.

La representante de Nueva York no se detuvo ahí. En otro mensaje explicó para que la NRA utiliza ella frase “ pensamientos y oraciones” cada vez que se registra un tiroteo o masacre en las que se pierden vidas de inocentes:

“La frase ‘Pensamientos y oraciones’ es una referencia a la frase de la NRA que se usa para desviar la conversación del cambio de políticas durante tragedias”, escribió Alexandria Ocasio-Cortez.

Por último, la demócrata publicó un mensaje en el que denunció que los estereotipos deshumanizadores lo único que hacen es conducir al mundo a la anarquía:

“El aislamiento, los estereotipos deshumanizadores, las teorías de conspiración histéricas y el odio en última instancia conducen a la anarquía de la violencia”, escribió en Twitter. “No podemos soportarlo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump después de masacre en mezquitas: No veo un aumento en el nacionalismo blanco

Trump

Donald Trump acaba de asegurar que no hay nada “tan bueno como” perros en la frontera con México