in

Alexandria Ocasio-Cortez hace un fuerte llamado de impeachment contra Donald Trump

“Por corrupto”

La congresista demócrata, Alexandria Ocasio-Cortez, anunció este viernes que apoyaba un juicio de impeachment contra el presidente Donald Trump, después de que surgieron informes relacionados con la detención de un militar en Turnberry, Escocia.

“El presidente es corrupto y debe ser destituido por impeachment“, escribió la congresista como respuesta a una publicación que explicaba todos los detalles del informe.

Ocasio-Cortez
@AOC / Twitter

El reporte al que hace mención la congresista es el que publicó Politico en la noche del viernes y este señala que el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes arrojó una investigación sobre una parada inesperada que hizo un equipo de la Guardia Nacional Aérea en el complejo del presidente en Escocia.

El reporte señala que la tripulación hizo escala para “entregar suministrosW y el Departamento de Defensa no realizó comentarios sobre el suceso o la investigación.

De acuerdo al medio de comunicación, la investigación tiene el propósito de entender más sobre el gasto militar en la propiedad del presidente en Escocia y, debido a ello, numerosos demócratas han asegurado que se trata de un caso de corrupción y robo.

“Querido secretario de defensa, esto huele a corrupción. ¿Pueden explicarle a los estadounidenses por qué el personal militar de Estados Unidos aparentemente se salió de su rumbo para volar a un resort de Donald Trump?”, se preguntó el congresista Ted Lieu.

Ted Lieu impeachment de Donald Trump
@tedlieu / Twitter

“¡Esto es absurdamente corrupto! Hay mucho de esto desde que él tomó el puesto que no necesitamos el reporte de Mueller para el impeachment”, escribió Ilhan Omar.

impeachment
@IlhanMN / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sondland

Donald Trump amenaza con prohibir a reporteros del Washington Post en la Casa Blanca

Forense cree que magnate Jeffrey Epstein no se suicidó y fue estrangulado en su celda

Renuncia director del MIT tras descubrirse el dinero que recibió de Jeffrey Epstein