in

Fuertes críticas ha recibido la gimnasta mexicana Alexa Moreno, por su aspecto físico

Tras su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, la gimnasta mexicana Alexa Moreno, cuyos orígenes provenientes de Mexicalli, Baja California, recibió fuertes críticas de parte de sus paisanos en las redes sociales y gran parte de la de los espectadores por su físico, quienes aseguraron que Alexa no tenía un cuerpo adecuado para participar en las olimpiadas.

Alexa Moreno
Pero sin embargo esta gimnasta ocupó el puesto número 31 entre las 59 competidoras que finalizaron esta competencia, obteniendo un puntaje de 59.866 nada mal para su categoría, indicando: “Sentí algo de estrés y nerviosismo, pero estoy bastante tranquila, satisfecha de haber logrado llegar hasta aquí”.

Alexa Moreno
Estas críticas causaron conmoción entres sus colegas quienes la apoyaron y defendieron rotundamente, alegando que Alexa cumplia con todas las cualidades para estar en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Alexa Moreno
https://twitter.com/ASMexico/status/763072658439299072/photo/1

“Da la casualidad de que Alexa es de mi estado (Baja California) y la conozco bien, personalmente. Me parece muy mal cómo se le ha tratado. Creo que nadie se tiene que reír de nadie. Nadie puede hacer ese tipo de comentarios y, seguramente, la gente que hace este tipo de comentario es gente que desconoce del deporte” fueron las palabras de Gabriela Bayardo en apoyo a su colega.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Starbucks

Artículo vendido por Starbucks, está siendo retirado del mercado por causar lesiones

atleta

Estudiante atleta murió luego de sufrir desmayo en el campo de football