in

Alerta: Tornado Monstruoso causa estragos en Marshalltown, Iowa

Se declaró ‘Estado de Emergencia’ en la ciudad.

Un monstruoso tornado se formó este jueves en horas de la tarde el lado noroeste de la ciudad de Marshalltown, Iowa, ocasionando graves estragos que actualmente están siendo atendidos por las autoridades competentes.

El paso de este gran tornado se llevó por los aires varios árboles y vehículos, los techos de varios edificios y casas, y reventó varias conexiones eléctricas, dejando sin luz ni teléfono a los vecinos de esa ciudad.

Los usuarios de las redes sociales que lograron ver la formación y el paso de este gran tornado, tuvieron la oportunidad de grabar algunas imágenes de lo que se vivió en la zona:

Hasta los momentos no se tiene un registro exacto del número de lesionados tras el paso del huracán, pero todos los hospitales cercanos están en alerta, ya que son más de 27 mil personas que viven justo por donde pasó el huracán y por sus alrededores.

Solicitud de las autoridades

El Departamento de Bomberos y de la Policía intentan atender todos los casos de emergencia que se producen luego del paso de este poderoso tornado, sin embargo, han tenido problemas en llegar a las zonas afectadas debido a que los residentes obstaculizan las vías de acceso solo para ver el desastre que dejó el tornado. Por esta razón, las autoridades instaron a los habitantes de la zona a mantenerse fuera de las áreas afectadas, es decir, de la parte norte de Marshalltown.

Para lograr que las vías estén desocupadas, la policía implementó in toque de queda a partir de las 9 dela noche para la ciudad de Marshalltown: todos deben quedarse en casa y fuera de las calles al menos de que se trate de una emergencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

enclenque

Trump insulta de la peor forma a Obama por haber sido un “enclenque” con Rusia

Trump

Queda al descubierto algo asqueroso que le hizo Donald Trump a Barack Obama