in

Alerta: otro tiroteo activo en Universidad de Washington

Situación muy tensa en este preciso instante

En estos momentos un llamado de alarma se está llevando a cabo en una universidad comunitaria al sur de Seattle, en Washington. Donde, al parecer, se reportaron fuertes ráfagas de disparos. En medio de la conmoción generada por los sucesos que ocurrieron en la escuela de Parkland, en Florida, las autoridades rápidamente acudieron al lugar para investigar los hechos y encontrar al culpable. (Ver video al final)

La escuela habría publicado un mensaje de preocupación en el mismo momento en el que se procedía a responder a la amenaza activa dentro de las instalaciones, según informó Kiro 7:

«Highline College está respondiendo a una amenaza activa en el campus (…) Los edificios y ocupantes están encerrados y cooperando con las fuerzas de seguridad, actualizaremos cuando tengamos más detalles».

Así mismo podemos ver reportes de quienes están presentes en la zona de riesgo y aseguran que no hay reportes directos de heridos hasta el momento:

«Gran presencia policíaca en Highline College tras reportes de tiroteo. No hay confirmación sobre el responsable. No hay confirmación sobre heridos»

Hasta el momento no se ha obtenido más información al respecto pese a que las autoridades están en el lugar de los hechos buscando al responsable. Algunos videos prueban la fuerte presencia de los efectivos policiales con armas largas en la comunidad:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

13 rusos

13 rusos son condenados por Robert Mueller tras haber interferido en elecciones

FBI

FBI admite que cometió este grave error sobre autor del tiroteo en Florida