in

Alerta roja: Fuerzas iraníes acaban de lanzar decenas de misiles al norte de Israel

Información de último momento.

El potente sonido de las sirenas de alerta de misiles despertó a los residentes de los Altos del Golán, al norte de Israel, este jueves en la madrugada (hora local) luego de que las fuerzas iraníes en Siria lanzaran al menos 20 misiles contra esa localidad.

El ejército de Israel no le quedó más remedio que utilizar su sistema de defensa antiaérea para interceptar los misiles. Según los primeros reportes, el ataque perpetrado por las fuerzas iraníes no dejó heridos.

https://twitter.com/eSpaiNews/status/994356836735291393

Este ataque aéreo se da a horas de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara la salida del país del acuerdo nuclear con Irán (una polémica decisión aplaudida por Israel, aliado de EE.UU.), y después de que Israel bombardeara al ejército sirio hace poco más de 10 horas; un vaivén de misiles que podrían ser las primeras consecuencias de las decisiones “inteligentes” del presidente Trump.

Según un nuevo reporte de CNN, los drones han estado volando la zona de los Altos del Golán “toda la noche” y se han escuchado varias detonaciones a la distancia. Desde que se anunció la salida de EE.UU. del acuerdo y comenzaron los primeros ataques, los refugios antiaéreos abrieron y se encuentran alerta ante esta situación.

https://twitter.com/ChunchoXelMundo/status/994360575286276096

Se esperan nuevos detalles de lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Fernando

Escalofriante: Lo que le sucedió a Fernando del Solar en pleno programa de TV

CIA

Así da la peor respuesta la directora adjunta de la CIA a interrogatorio por destrucción de pruebas de tortura