in

¡ALERTA! Publicaron supuestos carteles de ICE para dar cacería a indocumentados

Vecinos aterrados rompieron los papeles para que no llegaran a más personas

Muchos vecinos de un barrio en Washington D.C despertaron este jueves con horribles carteles que encontraron engrapados en los árboles; en ellos, una despiadada solicitud para identificar a inmigrantes indocumentados con el fin reportarlos, como en una especie de cacería. Los papeles tenían la firma de ICE, aunque la agencia se encargó de negarlo.

Más para leer: Arrestan a inmigrante calificado como “héroe” por antiguos agentes federales

Los carteles sembraron el miedo en cada una de las cuadras y en cada uno de los árboles en los que pendía el simple papel, y aunque una portavoz del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, ICE, dijo que ellos no eran los autores de estos actos, en realidad nadie puede eliminar el temor que esto ha causado.

ICE
CARTEL FALSO DE ICE.– Wochit News / YouTube

El cartel dice que es una ofensa federal ayudar a un inmigrante indocumentado y que por eso se debe denunciar al número telefónico (perteneciente a ICE).

DC es una Ciudad Santuario y muchos vecinos se dedicaron a destruir los papeles, pero en ellos, había números telefónicos y la firma de la Agencia, a la cual aumentaron radicalmente las llamadas.

Más para leer: Vecinos se enfrentan para evitar arresto de inmigrante

Nadie sabe quién pudo colocar los carteles, si fue una organización, si fue alguien perteneciente a ICE o al Gobierno, y aunque pasaron a un lado este hecho, nadie responde por este crimen porque, para efectos mayores, los inmigrantes indocumentados simplemente no tienen derechos.

La alcaldesa Muriel Bowser dijo en Twitter que los carteles solo buscaban «sembrar miedo» y que habían ordenado a la policía a removerlos:

«¡Pónganlos abajo! DC es una ciudad santuario. Se ve que estos carteles simplemente querían asustar y dividir a nuestros residentes. No apoyaremos esto.» (Trad.)

ICE
Muriel Bowser.- / Twitter

Pero todos aquellos hombres y mujeres, llenos de odio, ya tomaron sus teléfonos y agregaron los peligrosos números reales con los que formarían parte de esta cacería.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Terminator

El actor de Terminator acaba de publicar otro video contra Trump y lo dejó por el suelo

Corea

Corea del Norte le hace una fuerte advertencia a Estados Unidos