in

¡ALERTA! Lo que están haciendo para que inmigrantes indocumentados sean reportados a MIGRACIÓN

Las elecciones del 2016 en Estados Unidos, será algo que no se le olvide jamás a la comunidad inmigrante o los inmigrantes indocumentados. Sobretodo, por aquellas palabras hirientes que el entonces precandidato Donald Trump pronunció en junio del 2015, al llamar asesinos, violadores y narcotraficantes a los latinos.

Desde entonces, una serie de hechos raciales y de odio se han desatado a lo largo y ancho del país. Varios actos de discriminación han sido denunciados. Inmigrantes, niños hispanos en las escuelas, mujeres y personas de la raza negra, sufren las consecuencias

Ahora, un nuevo “ataque” se está registrando en la ciudad de Michigan en Detroit, el cual invita a denunciar a inmigrantes indocumentados.

Según lo dio a conocer la cadena de noticias Telemundo, la población en Detroit está con temor y a la vez sorprendida, de que haya grupos en ese lugar que estén actuando con malas intenciones.

Las entrevistas e imágenes recabadas por Telemundo dan cuenta de volantes que circulan en las calles con este mensaje; “Si tienes alguna razón para creer que alguien es un inmigrante ilegal, llama a Inmigración, al…”

Mientras el hecho ya fue denunciado ante la Comisión Estatal de Derechos Civiles, las autoridades de inmigración le han negado a activistas comunitarios, que ellos estén detrás de esos actos “extremistas”. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

bebé

¡BRUTAL! Fuera de control mujer dio tremendos golpes a una BEBÉ que debía cuidar

Obama

Obama explica cómo fue atacado por movimientos racistas liderados por Trump (VIDEO)