in

Alerta máxima: Personas graban mientras son bombardeadas por misiles en Israel

Terroríficos videos encienden las alarmas de ataque

Los conflictos entre Israel y Palestina se han incrementado exponencialmente desde que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se atrevió a anunciar que reconocía a Jerusalén como la «verdadera» capital de Israel. Ahora, este miércoles, las sirenas de alarma se encendieron en la localidad después de que detectaran los misiles que se aproximaban a la ciudad.

Los misiles vendrían presuntamente desde algunas comunidades cercanas a la franja de Gaza, lugar en donde los conflictos se han incrementado en los últimos días.

Los terribles videos publicados por algunas personas y reporteros en redes sociales muestran el momento en el que los misiles se aproximan desde el cielo y son interceptados por las fuerzas de defensa antiaérea de la nación.

¿Estamos en vista de una próxima guerra mundial?

El absurdo comentario de Trump ha desencadenado una terrible ola de conflictos que no parecen ofrecer ningún tipo de solución cercana. Antes de que ocurriera este ataque, el ejército israelí declaró que habían realizado «operativos» contra el movimiento palestino, como en una especie de venganza tras venganza que no parece acabar.

Para nadie es una sorpresa reconocer que Israel cuenta con un avanzado sistema de defensa, pero los ataques no parecen detenerse de parte y parte.

Jerusalén es reclamada como tierra sagrada tanto por israelíes como por palestinos y el intento de controlar esta región no ha traído más que muertes y miseria a las personas más inocentes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Nostradamus

Trump admite traicionar a los republicanos por la razón más insólita

Joe Biden

Joe Biden hace un impactante anuncio contra Trump sobre las elecciones de 2020