in

¡Alerta! Kim Jong-un quiere hundir las 4 islas de Japón con una bomba nuclear

A Corea del Norte se le acabó la paciencia

Foto collage / Viva Noticias

Todo cambió. Aunque Corea del Norte había cesado las amenazas nucleares hace un mes con tal de que se detuvieran las sanciones contra Pyongyang, la reciente resolución del Consejo de Seguridad de la ONU acordó nuevas sanciones contra el dictador Kim Jong-Un que hicieron que éste cambiara de opinión.

Más para leer: Urgente: Corea del Norte lanza un misil en dirección a Japón

Según la agencia central norcoreana, KNCA, Pyongyang quiere “hundir” a Japón al destruir sus 4 islas con una bomba nuclear, además de “reducir a Estados Unidos a las cenizas y oscuridad”, luego de que estos dos países fuesen impulsaran las nuevas sanciones de la ONU contra Norcorea.

Kim Jong
@AlbertoRavell / Twitter

“Hay un límite para la paciencia, pero Estados Unidos ha cometido otro terrorismo de Estado al preparar una nueva ‘resolución de sanciones’, pisoteado sin piedad nuestra soberanía y derecho a la existencia, por lo que deben ser castigados. Reduciremos el territorio estadounidense a cenizas y oscuridad”, dijo el Comité de Paz en Asia en el comunicado.

La fuerte amenaza no quedó ahí. Corea del Norte criticó el hecho de que Japón se una a las sanciones de Estados Unidos, por lo que amenazó la integridad del país:

“Las cuatro islas del archipiélago deben ser hundidas en el mar por una bomba nuclear. Ya no es necesario que Japón exista cerca de nosotros”.

Más para leer: Sean Spicer revela la razón de todas las mentiras que dijo para defender a Trump

Esta fuerte amenaza fue rechazada por el gobierno de Japón, quien emitió un comunicado en el que catalogó las amenazas de Kim Jong-Un como “extremadamente provocadoras y atroces”, explicando que la actitud de Corea del Norte aumenta aun más la tensión existente entre los dos países y en el mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Corea del Norte

Urgente: Corea del Norte lanza un misil en dirección a Japón

Donald Trump firma resolución que condena a supremacistas blancos