in

Alerta: ISIS amenaza con más atentados en España

Quieren convertir a España en “la tierra del Califato”

Foto collage / Viva Noticias

El grupo yihadista, Estado islámico (ISIS), amenazó este miércoles con más atentados en España en un polémico video llamado “La Conquista de Barcelona” que se publica días después del atentado ocurrido en Barcelona donde más de 12 personas murieron atropelladas.

Más para leer: Senadores demócratas rechazan amenaza de Trump de cerrar el gobierno para construir el muro fronterizo

En el video aparecen dos presuntos terroristas alabando a los autores del atentado en las Ramblas de Barcelona mientras afirman que vendrán más ataques en España para eliminar a todos los cristianos españoles:

ISIS
El Estímulo / Youtube

“Si no migran al Estado Islámico, la yihad no tiene fronteras”. “Haced la yihad donde estéis. “Alá estará complacido con vosotros… Salid fuera de la unión de cristianos, porque si no, nosotros nunca os dejaremos tranquilos”, afirman los dos yihadistas.

Los terroristas amenazaron con más ataques a ese territorio para recordarles a los cristianos españoles “la sangre derramada de los musulmanes en la Inquisición española”; situación que los impulsa a “vengar esa matanza” gracias a las acciones del Estado Islámico:

ISIS
El Estímulo / Youtube

“Vengaremos vuestra matanza, que se está haciendo ahora contra el Estado Islámico”, promete el primer terrorista. Con el permiso de Alá, Al-Ándalus volverá a ser lo que fue, la tierra del califato”.

Más para leer: Donald Trump amenaza con cerrar su gobierno con tal de construir el muro fronterizo

El continente europeo ha sido víctima de constantes ataques terroristas de la mano de ISIS en los últimos meses, lo que refleja un aumento del poder del Estado Islámico a pesar de las acciones militares exitosas que ha tenido Estados Unidos en contra de ese movimiento yihadista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

demócratas

Senadores demócratas rechazan amenaza de Trump de cerrar el gobierno para construir el muro fronterizo

Pence

Mike Pence promete que EE.UU. peleará para que Venezuela sea libre