in

Alerta: Importantísima cantante estadounidense está al borde de la muerte

Una noticia muy triste para el mundo de la música

Tras una dura lucha contra el cáncer de páncreas, la reconocida cantante estadounidense de soul, R&B y góspel, Aretha Franklin, parece no aguantar más la lucha contra esa terrible enfermedad y a sus 76 años de edad, se encuentra muy grave de salud y podría morir en cualquier momento, según aseguró un viejo amigo de la cantante.

Franklin, quien es mejor conocida como “La Reina del Soul”, se encuentra luchando por su vida, pero según su cuñada, Cendia Franklin, el panorama “no se ve bien” ya que “está muy enferma”. “’Ella ha estado bajo el clima durante meses. Una gran parte de su familia la rodea, la apoya”, aseguró.

Según un reporte publicado por CNN, la cantante se encuentra actualmente en un centro de cuidados paliativos en su casa. Ahí tiene la compañía de una gran familia que reza y le da mucho amor a la señora Franklin:

“Ella tiene una gran familia, está rodeada de amor y el mundo está enviando oraciones. Todos los demás anuncios serán hechos por su familia. Solo queremos enviar amor y oraciones”, dijo Roger Friedman de Showbiz 411 le dijo a CNN.

A pesar de que no se sabe a ciencia cierta en qué momento ocurrirá lo peor, la familia está preparándose para cuando llegue el momento de la muerte de la cantante de soul, ya que, tras la dura batalla contra el cáncer, ya no queda otra cosa qué hacer sino esperar.

La cercana muerte de Aretha Franklin representa un duro golpe para la historia de la música no solo de Estados Unidos, sino del mundo:

Franklin fue la primera mujer en ser incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll, en 1987, un año antes de que los Beatles fueran exaltados. En 1994, a los 52 años, se convirtió en la más joven en ese momento en recibir el honor del Centro Kennedy. Franklin tiene 44 nominaciones a los Grammy y 18 victorias. Ha actuado en las inauguraciones de tres presidentes: Jimmy Carter, Bill Clinton y Barack Obama. El presidente George W. Bush le otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad en 2005.

Su último concierto del que se tiene registro fue realizado en una gala privada para la Fundación de Elton John contra el SIDA, el cual se llevó a cabo en noviembre del año pasado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

cielo

Fotos y videos: Aparece algo muy extraño en el cielo de México y Arizona

Trump

EE.UU. aprueba un presupuesto récord de 716.000 millones para el Pentágono