in

ALERTA: Fusion GPS denuncia que alguien fue asesinado por informe sobre Trump

Mantienen las pistas de un terrible crimen a puerta cerrada

Fusion GPS fue la compañía responsable de realizar el controvertido informe sobre Donald Trump y sus relaciones de dependencia con Rusia: el mismo compendio de documentos que había revelado que el Kremlin poseía información comprometedora del presidente de Estados Unidos y que la usaban como forma de extorsión. Ahora, el abogado del mismo presidente de la compañía, Glenn Simpson, soltó confesiones en las que aseguraba que “alguien había sido asesinado por este expediente”.

¿Quién fue asesinado?

La información de este posible asesinato ahora es un “secreto a voces”, después de que la senadora Diane Feinstein desafió a los republicanos con el dramático testimonio del presidente de Fusion GPS y de su equipo. Pero aunque pareciera que estos hechos iban a explotar en los medios de comunicación, poco se ha hablado al respecto.

“Es una entrevista voluntaria, y las razones por las cuales quiere ser muy cuidadoso en proteger a sus fuentes es porque alguien ya ha sido asesinado como  resultado de la publicación de ese informe y ningún daño le debería ocurrir a las personas relacionadas con este trabajo honesto”. (Trad.) Señaló el abogado de Glenn Simpson.

asesinado
@kyledcheney / Twitter

Fusion GPS habría contratado al británico Christopher Steele para compilar esta información y ahora es uno de los hombres que la Administración de Trump más quiere investigar por presunta “difamación”, en un proceso en el que podrían terminar peor.

Joshua Levy, el abogado de la empresa, jamás aclaró quién fue asesinado por ese expediente y sus argumentos apuntan a que muchas personas estarían en mayor peligro si descubriera más nombres de los participantes.

El controvertido informe hablaba sobre el encuentro de Donald Trump con unas prostitutas en un hotel de Rusia, de la forma en la que había conspirado con el gobierno de Vladimir Putin para ganar las elecciones y de la relación de dependencia que mantiene con este país.

No sería la primera vez que los agentes de Rusia o que el mismo Vladimir Putin estén detrás de la muerte y desaparición de periodistas, activistas o de cualquier otro tipo de personas que se le han enfrentado.

Si en verdad hubo un asesinato por estos documentos, la verdad debe ser liberada inmediatamente y los culpables deben comparecer ante la justicia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

California

Emergencia: Varios muertos por deslaves y lluvias torrenciales en California

frío

Se encienden las alarmas en México por intenso frío en las siguientes zonas del país