in

Alerta: Fuerte terremoto sacude a Costa Rica y logra sentirse en Panamá

Esto es lo que se sabe hasta el momento

Un fuerte terremoto que alcanzó una magnitud de 6,0 sacudió este viernes a Costa Rica. La fuerte sacudida fue tan fuerte que logró sentirse en varias zonas de Panamá.

Según información publicada por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) el terremoto de 6,0 grados se produjo exactamente a las 17:22 de la tarde (hora de Costa Rica) y se localizó a unos 15 kilómetros del distrito de Golfito. Según los informes, el temblor se registró a una profundidad de 20,5 kilómetros.

Tras la fuerte sacudida, muchas personas acudieron a sus redes sociales a informar de lo sucedido y compartir con mensajes y fotos cómo quedaron diferentes lugares después del temblor. Según la información suministrada por los usuarios, el terremoto logró sentirse en La Unión, Cartago, Turrialba, Orotina, Tilarán, San Pedro de Barva y Pococí (todas en Costa Rica). El sismo también se percibió en zonas panameñas como Bocas del Toro y Chiriquí.

Hasta los momentos no se tiene información de daños graves ni personas heridas o muertas tras el terremoto; sin embargo, las fotos de los usuarios demuestran que el temblor sí fue fuerte y logró destrozar varias cosas. Además, el temblor detuvo el suministro de electricidad en varios lugares de Costa Rica.

No fue el único temblor registrado.Luego del terremoto de 6,0 el Servicio Geológico de Estados Unidos registró una réplica que alcanzó los 4,6 grados de magnitud, el cual se localizó a 14 kilómetros de la ciudad de San Vito, a 13 kilómetros de profundidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Continúa la pelea: El gobernador de Nueva York acaba de lanzarle tremendo puñetazo a Donald Trump

ICE

Agentes de ICE le hacen algo horrible a un inmigrante mexicano