in

Alerta activa tras nuevo reporte de explosión en Austin, Texas

Al menos dos hombres han resultado con heridas de gravedad.

Un contingente de policía está respondiendo a “una llamada de bomba” en Austin, Texas, han confirmado las autoridades. Los servicios de emergencia también se han activado la noche de este domingo tras la alerta de una posible explosión.

Los informes indican que dos hombres han sufrido graves lesiones a raíz del incidente y han sido trasladados a un hospital.

Austin Police Department “respondiendo a llamada de bomba en el bloque 4800 de Dawn Song Dr. […] Por favor, evite la zona”, dijo el APD en una serie de mensajes por Twitter. “Re: Bomba: los residentes en el área inmediata de 4800 Dawn Song Dr., permanezcan en sus hogares y sigan las instrucciones de los oficiales”, advirtió.

Las autoridades están investigando lo sucedido y de momento se desconoce si hay pistas de un posible o posibles sospechosos. La semana pasada el gobernador ofreció una recompensa de $15,000 dólares a quien diera información para arrestar a quien fuera responsable de al menos otras tres explosiones que han cobrado la vida de dos personas y dejaron a igual número de heridos.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

¡Brutalidad! Golpean a hispano hasta fracturarle el rostro en un puesto de frutas en Los Ángeles

¡Brutalidad! Golpean a hispano hasta fracturarle el rostro en un puesto de frutas en Los Ángeles

elecciones

México define cuatro candidatos para las elecciones presidenciales de julio