in

Alerta: Esto es lo que se vivirá en varias zonas de EE.UU en los próximos días

¡Tome sus previsiones!

Siguiendo con la ola de frío y bajas temperaturas que han azotado a varias zonas de Estados Unidos, ahora dos tormentas tienen toda la intensión de fusionarse en los próximos días y llenar de nieve a gran parte del noreste y medio oeste del país a finales de 2017, por lo que se podría tener un fin de año completamente helado.

Aunque es normal que las temperaturas bajen en esta temporada, lo extraño es que logren bajar tanto que lleguen al punto de tener peligrosas ventiscas con aire ártico. Según pronósticos e informes de AccuWeather, las temperaturas tan frías podrían causar CONGELACIÓN con tan solo 30 minutos de exposición tanto en el medio oeste como en el noreste de Estados Unidos.

temperaturas
Weather Channel / Web

En los estados de Dakota del Norte y Wisconsin, así como en franjas de Dakota del Sur, Minnesota, Iowa, Michigan e Indiana, existe una alerta de vientos árticos que pueden llegar al punto de congelación. A estos estados se les unen también algunas partes de Maine, Vermont, New Hampshire y Nueva York, las cuales se encuentran bajo aviso de viento ártico y congelación.

Según los pronósticos, el inicio de esta nueva ola de frio ártico comenzará desde este jueves en las Carolinas, para que luego la tormenta tome un giro hacia el norte para unirse con otra tormenta en el Océano Atlántico.

temperaturas
AccuWeather / Web

“A medida que las tormentas se combinan, los vientos aumentarán de la noche del sábado a domingo”, según el meteorólogo jefe de AccuWeather, Elliot Abrams. “Las temperaturas se desplomarán a niveles dolorosamente bajos“.

Se espera que las temperaturas sean menores a los -6 grados centígrados (20 grados Fahrenheit), pero que la sensación térmica que se experimentará será mucho más fuerte de la marcada por ese dígito; esto, debido a las olas de viento ártico.

El servicio meteorológico de AccuWeather alertó que si en navidad se sintió un fuerte frío, este próximo fin de semana de fin de año será mucho peor, pues se experimentará un bajón de hasta 6 grados por debajo de los experimentados la semana pasada. Esto, sumado a la sensación térmica aún menor, ocasionará que muchos se vean obligados a recibir el año 2018 bien abrigados y dentro del calor de sus hogares.

temperaturas
AccuWeather / Web

“Esta podría ser una de las Vísperas de Año Nuevo más frías en Times Square en un par de años, por lo que las personas que asistan a la gran celebración en Nueva York querrán abrigarse para mantenerse calientes durante las primeras horas de 2018”, dijo Brian Lada, otro meteorólogo de AccuWeather, quien advirtió también de potentes nevadas que podrían cubrir más de 10 centímetros de principales ciudades como Boston, Nueva York, Massachusetts, entre otros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

basura

Macabro hallazgo en una basura de California: Encuentran a un bebé azul por asfixia

Nueva York

Gobernador de Nueva York acaba de jugarse todas por los inmigrantes