in

Alerta en Shell: empleados no iban a cobrar sus pagos si faltaban a discurso de Donald Trump

Lo que no se le dice al país

Una nueva polémica se cierne sobre la nueva planta de Shell de 6 mil millones de dólares, después de que le dijeron a los empleados que no recibirían sus pagos si decidían evitar el discurso que dio el presidente Donald Trump como inauguración.

El martes, Trump dio declaraciones en la planta frente a cientos de trabajadores que fueron congregados en el lugar, pero un nuevo informe revela que los empleados que hubiesen decidido quedarse en casa no iban a cobrar su salario respectivo.

Por su puesto, en el discurso, el mandatario se atribuyó crédito por la nueva planta, aunque esta fue aprobada en 2016 (durante la administración de Barack Obama) y ahora se le agrega esta nueva polémica que empeora cualquier sentido de libertad.

El Pittsburgh Post-Gazette fue el primero en revelar este secreto a la luz y  demostró que todos los empleados recibieron una especie de memorando que señalaba que “no estaban obligados a asistir”, pero solo aquellos que se presentaran a tempranas horas y marcaran su ingreso recibirían los pagos correspondientes.

Además, por si fuera poco, el periódico también reveló que aquellos trabajadores que decidieron ausentarse del discurso de Donald Trump no calificarían para poder cobrar por las horas extra que realizaran en la semana.

La contratista de Shell también señaló que no se iba a tolerar ningún grito o consigna en contra del presidente o del evento que se estaba llevando a cabo, con lo que se desconocen cuáles habrían sido las implicaciones para aquellos que demostraran sus pensamientos de forma libre, en aquel lugar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

hispano

“Legislador hispano peor que una persona negra”, comisario de Mississippi es atrapado en insulto racista

USCIS

“Invasores que traen enfermedades” Director de USCIS fundó este grupo antiinmigrante