in

Alerta en Florida: Asesino en serie continúa cobrando vidas en Tampa y logran captarlo en video

¡Ya se ha cobrado la vida de 4 personas en un vecindario!

ABC News / Youtube

Los agentes policiales de Tampa, Florida, se encuentran en la búsqueda de un asesino serial que se ha cobrado la vida a 4 personas en la zona, llenando de temor a todos sus habitantes. Aunque nadie lograba avistar al hombre, un nuevo video de una cámara de seguridad de un vecindario logró capturar el momento en el que este asesino deambulaba por la zona para escoger a su siguiente víctima.

El hombre, que aparentemente elige sus víctimas al azar, se encontraba presuntamente caminando por un vecindario tranquilo y una de las cámaras de seguridad capturó sus movimientos. El video fue publicado en la tarde del jueves por la policía de la ciudad.

asesino
ABC News / Youtube

Según el jefe de la policía de Tampa, Brian Dugan, existe una posibilidad muy alta de que el asesino en serie resida en el mismo vecindario donde ya han muerto 4 personas: Benjamin Mitchell (22 años), Mónica Hoffa (32 años), Anthony Naiboa (20 años) y Ronald Felton, de 60 años, quien ha sido la última víctima del asesino.

La alarma en Tampa es tan fuerte que los vecinos tienen órdenes de no salir de sus casas luego de las 6 de la tarde, ni mucho menos andar solos por las caller del vecindario y sis adyacencias.

asesino
ABC News / Youtube

Todos los asesinatos se han ejecutado a punta de arma de fuego. Un solo tiro le ha quitado la vida a estas cuatro personas. Existe la posibilidad de que el asesino tenga algún tipo de condición cerebral que lo esté llevando a cometer estos horribles actos, pues el hombre no le ha robado ni una sola pertenencia a las víctimas luego de matarlas.

Este es el video que publicó la policía de Tampa sobre el presunto asesino:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

dreamers

Autoridades de inmigración listas para ir tras dreamers, alertan activistas

Michelle Obama

Michelle Obama envió este potente mensaje dirigido a Donald Trump