in

ALERTA: Corea del Norte le hace una propuesta fatal a Irán que amenaza a EE.UU.

¿Cuándo va a terminar esto?

Foto Collage / Viva Noticias

La constante guerra de comunicados entre Estados Unidos y Corea del Norte ha llegado al punto más crítico de desatar una posible guerra, ya que en esta oportunidad, la misma nación dirigida por Kim Jong-un le ha propuesto a la República Islámica de Irán unir fuerzas para luchar contra el país de Norteamérica.

Más para leer: Bombarderos de Estados Unidos sobrevolaron C del Norte

¿Unirán fuerzas contra Estados Unidos? La mala táctica del presidente Donald Trump le está costando caro al país en medio de esta crisis. Corea del Norte ahora no solo insiste en probar sus distintos y poderosos armamentos, sino que quiere asegurar el terreno de la mano con Irán para liderar sus fuerzas a un solo propósito.

Corea del Norte
AVIONES CAZA NORTEAMERICANOS SOBREVOLARON LAS COSTAS DE COREA DEL NORTE.- EFE

En la 137 Asamblea de la Unión Interparlamentaria en Rusia, líderes de Corea del Norte mantuvieron una reunión con el presidente del Parlamento de Irán y declararon los siguientes enunciados, según informó RT:

“Nosotros (Corea del Norte) tenemos una fuerte voluntad contra los agresores, y al igual que ustedes (Irán), llevamos a cabo una lucha desde hace mucho tiempo.” (Trad.) declaró el vicepresidente de la Asamblea Suprema del Pueblo, Ahn Dong-chun.

En la “lucha”, el vicepresidente acotó que además su país estaba siendo amenazado y que debían “proteger su independencia”. Mientras que Donald Trump ha continuado con su política de avivar las llamas de una posible destrucción masiva al país asiático.

¿Cuándo terminarán estas disputas? Un solo error podría causar la tercera guerra mundial en apenas segundos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Facundo

Facundo se metió a “robar” una de las casas aseguradas de Javier Duarte en EE.UU. y no creerás todo lo que se encontró

Trump

Citan a Trump en los tribunales por escándalo sexual