in

Alerta: Autoridades buscan a asesino en serie en Tampa

Esta es la única foto que se tiene del sospechoso.

Los habitantes de la ciudad de Tampa están viviendo una pesadilla, ya que un asesino en serie anda suelto y la policía está haciendo todo lo posible para encontrarlo. Las autoridades han desplegado un gran operativo especial para proteger a los niños de un popular barrio en el centro de la ciudad.

Más para leer: Tiroteo en universidad de Louisiana: 2 muertos y el atacante prófugo

La policía local sospecha de la presencia de un asesino en serie porque tres personas fueron asesinadas entre el 9 y el 19 de octubre, en circunstancias similares. Las víctimas fueron identificadas como Anthony Naiboa, 20 años; Benjamin Edward Mitchell, 22 años; y Monica Caridad Hoffa, 32 años.

Tampa
VÍCTIMAS ASESINO EN SERIE[email protected] / Twitter

“Los tres asesinatos ocurrieron de noche, en un radio de 1,6 kilómetros uno del otro, no hay un móvil claro y ninguno de los asesinatos fue un robo”, indicó el Departamento de Policía de Tampa.

Ante la situación, la policía aconseja a la población no caminar solos cuando cae la noche. Los agentes también escoltaron a los niños hasta las paradas de autobuses escolares y otros lugares de recogida, también se encuentran vigilando las entradas de las escuelas y colegios del barrio Seminole Heights de Tampa.

Tampa
ÚNICA FOTO QUE SE TIENE DEL SOSPECHOSO.- @MiamiDiario / Twitter

Más para leer:  Melania Trump denuncia el bullying cibernético y la respuesta que recibe es perfecta

La policía está ofreciendo una recompensa de 25,000 dólares a quien brinde información que lleve a la captura del autor o autores de los crímenes. Hasta el momento, no se tienen pistas sólidas del sospechoso: solo imágenes de una persona encapuchada captadas por una cámara de seguridad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

trump

Trump vuelve a permitir la entrada de refugiados pero…

internet

Aparece extraña “criatura demoniaca” y estremece todo internet