in

Alerta: Autoridades buscan a asesino en serie en Tampa

Esta es la única foto que se tiene del sospechoso.

ASESINATOS EN SERIE, TAMPA, FL / Viva Noticias

Los habitantes de la ciudad de Tampa están viviendo una pesadilla, ya que un asesino en serie anda suelto y la policía está haciendo todo lo posible para encontrarlo. Las autoridades han desplegado un gran operativo especial para proteger a los niños de un popular barrio en el centro de la ciudad.

Más para leer: Tiroteo en universidad de Louisiana: 2 muertos y el atacante prófugo

La policía local sospecha de la presencia de un asesino en serie porque tres personas fueron asesinadas entre el 9 y el 19 de octubre, en circunstancias similares. Las víctimas fueron identificadas como Anthony Naiboa, 20 años; Benjamin Edward Mitchell, 22 años; y Monica Caridad Hoffa, 32 años.

Tampa
VÍCTIMAS ASESINO EN SERIE[email protected] / Twitter

“Los tres asesinatos ocurrieron de noche, en un radio de 1,6 kilómetros uno del otro, no hay un móvil claro y ninguno de los asesinatos fue un robo”, indicó el Departamento de Policía de Tampa.

Ante la situación, la policía aconseja a la población no caminar solos cuando cae la noche. Los agentes también escoltaron a los niños hasta las paradas de autobuses escolares y otros lugares de recogida, también se encuentran vigilando las entradas de las escuelas y colegios del barrio Seminole Heights de Tampa.

Tampa
ÚNICA FOTO QUE SE TIENE DEL SOSPECHOSO.- @MiamiDiario / Twitter

Más para leer:  Melania Trump denuncia el bullying cibernético y la respuesta que recibe es perfecta

La policía está ofreciendo una recompensa de 25,000 dólares a quien brinde información que lleve a la captura del autor o autores de los crímenes. Hasta el momento, no se tienen pistas sólidas del sospechoso: solo imágenes de una persona encapuchada captadas por una cámara de seguridad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

trump

Trump vuelve a permitir la entrada de refugiados pero…

internet

Aparece extraña “criatura demoniaca” y estremece todo internet