in

Alerta: Varios policías baleados en nuevo tiroteo registrado en Filadelfia

Información de último momento

Al menos seis oficiales de policía fueron baleados este miércoles en la tarde en medio de un tiroteo iniciado por dos pistoleros luego de que abrieran fuego en la ciudad de Nicetown, al norte del estado de Filadelfia.

Según los primeros reportes, uno de los tiradores ya fue capturado por la policía, mientras que una gran respuesta policial en la zona se encuentra en la búsqueda del segundo hombre armado.

Un reporte publicado por el portal de noticias NBC10 de filadelfia, el primer hombre que portaba una arma larga comenzó a disparar frenéticamente contra decenas de policías, obligando a los oficiales a esconderse entre los automóviles ahí presentes. Tras la ráfaga de disparos, la policía trancó las calles circundantes y rodearon varias casas cercanas mientras ocurría todo el alboroto.

La situación fue descrita como un “tiroteo activo” desde una transmisión oficial obtenida a través de Broadcastify, donde se puede escuchar a los oficiales frenéticos: “El oficial pide todo lo que tienes. SWAT, arma larga”, se puede escuchar a un oficial de la policía diciendo en el audio. “Recibí un disparo oficial”.

Los ciudadanos, vecinos y familias que se encontraban en la zona salieron aturdidos y se reunieron detrás de la cinta policial. Actualmente los oficiales heridos ya fueron trasladados al hospital más cercano y el propio alcalde de la ciudad, Jim Kenney, se dirige al hospital mientras que zonas aledañas incluyendo la Universidad de Temple, que emitió una alerta de cierre para que los estudiantes se refugien en el lugar  hasta que las autoridades la situación se haya calmado.

este es un tiroteo activo que se encuentra en pleno proceso para el momento de la publicación de esta nota.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump quiere que los votantes presenten su identificación al momento de emitir su voto

tiroteo

Caos: Lo último que se sabe del tiroteo activo en Filadelfia