in

Alemania será el rival de México para semifinales en Confederaciones

México enfrentará a Alemania, mientras que Chile lo hará con Portugal.

Luego de disputarse la jornada 3 concerniente al Grupo B de la Copa Confederaciones, celebrado en Rusia, se definieron quiénes serán los rivales de los lusitanos y mexicanos, quienes calificaron ayer a semifinales.

Por un lado la selección de Portugal, al mando de Cristiano Ronaldo enfrentará a la escuadra chilena de Alexis Sánchez; mientras que el equipo tricolor de Javier “Chicharito” Hernández se enfrentará al conjunto alemán del entrenador Joachim Low.

Más para leer: ¡Orgullo mexicano! El Tri elimina a Rusia y pasa a semifinales

Esto se definió luego que el cuadro alemán venció por 3-1 al conjunto camerunés sumando 7 puntos y siendo líder de su grupo. En tanto, Chile empató 1-1 con Australia y pasó como segundo de su grupo con 5 puntos.

Más para leer: El golazo de Chicharito con el que festejó el Día del Padre y dejó callado a Cristiano Ronaldo

De acuerdo con la regla de la competición, el primer lugar del Grupo A enfrentará al segundo del Grupo B, que en este caso corresponde a Portugal vs Chile. Por otro lado, el segundo lugar del Grupo A enfrentará al primero del B, que será México vs Alemania.

Esta no será la primera ocasión que México enfrente a Alemania en una Copa Confederaciones, pues en 2005 se midieron, saliendo victorioso el equipo europeo en un reñido encuentro que terminó 4-3.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

republicano

Este republicano salió humillado por sugerir que el Partido Demócrata “debe ganar más gente blanca”

Estas son las leyes vigentes más extrañas de Estados Unidos