in

Menor de edad denuncia a cantante Aleks Syntek por acoso

Un joven británico ha difundido varias conversaciones entre ambos.

El cantante y compositor mexicano de 49 años Aleks Syntek ha sido exhibido por un joven británico menor de edad luego mostrar una conversación privada que sostuvo con él en la que lo denuncia de acoso.

De acuerdo con el joven, cuya cuenta de Instagram es @Lemon_brick, todo comenzó cuando el artista, a través de su cuenta oficial en dicha plataforma se presentó con el chico. “Hola, Lemon. Soy un músico y compositor en México. ¡Es agradable ser tu amigo! Me encantaría visitar Manchester algún día”, escribió el cantante

Posteriormente, el músico subió un link con una lista de reproducción de sus canciones en Spotify seguido de fotografías suyas donde aparece ofreciendo conciertos, a juzgar por las capturas de pantalla que el británico subió.

Momentos después, el joven le pregunta, “Entonces, ¿qué hace un gran músico platicando con alguien chico como yo?”, a lo que Syntek responde, “Me encanta la música británica. Tengo muchos amigos y héroes británicos. Me gustan los británicos como tú”.

Syntek
Captura Instagram @Lemon_brick

El joven, un poco incrédulo replica: “Ehm, ¿lindo?” A lo que el mexicano responde “Sí, ¿eso está mal? Bueno, sexy haha”. Syntek momentos después señaló que se había tratado de una broma. No obstante, el chico decidió exhibirlo en su cuenta como se muestra a continuación.

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí. Pues según mostró en otras capturas de pantalla, el músico mexicano volvió a ponerse en contacto con el chico para que borrara las publicaciones y dice no recordar haber tenido una conversación con él.

“Hola amigo, honestamente no recuerdo esta conversación y obviamente fue una broma inocente y quiero disculparme. Tengo una familia, dos niños maravillosos y una esposa amorosa y tu nos estás poniendo en peligro. Tú puedes destruir una linda familia con tu publicación”, escribió el músico y compartió una foto junto a su familia.

Syntek
Captura Instagram @Lemon_brick

A lo que el chico se defendió argumentando que él no es responsable de lo que haya escrito el músico. Ante esto, el artista no se ha pronunciado al respecto del tema.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Kellyanne Conway

Kellyanne Conway revela en tv nacional que fue asaltada sexualmente

Trump

Trump declara desastre en las Islas Marianas del Norte por el tifón Mangkhut