in

Alec Baldwin lanza espectacular burla en contra de Trump y de su discurso en Phoenix

¡No tiene desperdicio!

El reconocido actor y comediante, Alec Baldwin, sorprendió a todos el jueves con una interpretación especial de su famoso “Donald Trump” para burlarse del patético discurso que realizó el “magnate» en Phoenix.

Más para leer: “¡No interrumpas a una latina!”: Ana Navarro destroza a este republicano para defender a todos los hispanos

Además de los acostumbrados gestos del actor de Hollywood, Alec optó también por criticar a Donald Trump por su reacción con los hechos violentos vividos en Charlottesville. En pleno “escenario”, el “Trump” de Baldwin afirmó que la única víctima que salió de todo el incidente en Virginia fue él (el Presidente) por haber sido atacado por los medios de comunicación.

Baldwin
ALEC BALDWIN.-  Global News / Web

«Como todos sabemos, hubo una víctima trágica que salió de Charlottesville: yo», dijo el Trump de Baldwin. «Gente, los medios de comunicación me han tratado tan injustamente al reportar mis observaciones, incluso las malas».

El comediante explicó que su rally realizado a 8 meses de su inauguración no se trata de llamar la atención, sino de una forma de iniciar con la campaña para las próximas elecciones presidenciales de 2020, aseverando que Mike Pence estaba haciendo exactamente lo mismo.

Más para leer: Corea del Norte desarrolla nuevo misil nuclear con capacidad de alcance al territorio estadounidense

Aprovechando las presuntas “nuevas acciones militares” que tomará el Presidente en la guerra con Afganistán, Baldwin aprovechó para dejar en ridículo al “magnate” mediante una explicación de lo que fue, según él, la reunión del mandatario estadounidense con la Fuerza armada del país:

Baldwin
Global News / Web

«Me senté con nuestros militares, miramos el mapa e hice las preguntas difíciles, como: ¿Cuál es Afganistán?», dijo Trump de Baldwin. “¿Y esa cosa azul es el océano?”.

El Muro fronterizo también formó parte de las burlas del Trump de Baldwin

A 8 años de haber comenzado el mandato del presidente Trump, este continúa con su insistencia en construir un muro fronterizo entre Estados Unidos y México; estructura que no cuenta con los fondos para su realización. Sin embargo, el Presidente continúa mencionando la construcción de una de sus más emblemáticas promesas de campaña.

Más para leer: ISIS: Niño de 10 años amenaza a Donald Trump con acabar la batalla en EE.UU

Por esta razón, Alec Baldwin utilizó este tema para hacer un canto entre “Trump” y su público comprado, sacando a colación una posible clausura de gobierno para poder financiar la construcción del muro fronterizo de Trump.

«¿Qué queremos?», Preguntó. -¡El muro! -respondió la multitud. -¿Quién va a pagar por eso? -preguntó Trump de Baldwin. «¡México!» -replicó la multitud. «Eso es correcto, usted lo pagarán, el contribuyente estadounidense», respondió el Trump de Baldwin.

«Si tengo que cerrar el gobierno para construirlo, lo haré», dijo. «El Congreso se cerrará. No habrán impuestos. Los militares se quedarán en casa, no habrá FBI. Las pandillas latinas como la MS-13 vagarán libremente cortando a la gente porque queremos esta pared, ¿verdad?».

Mire a continuación la espectacular actuación de Alec Baldwin:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

dreamers

Congresistas republicanos piden a Trump protección para los dreamers

predicción

El profesor que predijo el triunfo de Trump acaba de dar una predicción fulminante