Aunque al actual presidente, Donald Trump, no le gustará en lo absoluto este anuncio, la estrella Alec Baldwin, no solo volverá a repetir su papel como Donald Trump en Saturday Night Live sino que esta vez será el anfitrión del programa del próximo fin de semana.
Baldwin quien ha sido realmente crítico con el actual presidente, no perderá esta oportunidad de volver a imitarlo a la perfección, tal como ha realizado en otras oportunidades en las que ha conseguido desatar la furia del presidente.
Aunque Trump no pueda soportar estos comportamientos, tendrá que ejercitar un poco de tolerancia para que no vuelvan a repetirse comentarios como los que realizó en la última oportunidad en que SNL lo ridiculizó en televisión, esperemos que ahora que tiene la presidencia no realice acciones mayores en contra del programa.
Just tried watching Saturday Night Live – unwatchable! Totally biased, not funny and the Baldwin impersonation just can't get any worse. Sad
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 4, 2016
“Traté de ver Saturday Night Live, ¡no se puede ver! Totalmente parcializado, no es gracioso y la actuación de Baldwin no puede ser peor. Triste” (trad)
Por si acaso te lo perdiste, esta fue la imitación de Baldwin sobre la primera rueda de prensa de Donald Trump, en la que no dejó realizar preguntas al vocero de CNN y en la cual venía de incorporarse sobre el escándalo de los videos sexuales con los cuales aparentemente Rusia lo extorsiona.