in

Alec Baldwin ha encontrado una nueva forma de burlarse de Trump

Foto: Captura Youtube jimmy kimmel live

El comediante Alec Baldwin , reconocido por imitar de forma magistral al presidente Donald Trump, parece haber encontrado una nueva forma de burlarse del magnate. Baldwin se está asociando con el autor Kurt Anderson para escribir el libro satírico “You can not spell America without me” (No puedes escribir América sin mí).

[Un periódico se equivocó y publicó una foto de Alec Baldwin en vez de Donald Trump]

Baldwin, comediante de Saturday Night Live, está escribiendo un libro de memorias con tono burlón que detallará las reuniones de Trump con los líderes mundiales y los grandes eventos que han ocurrido y ocurrirán durante su primer año como presidente. El libro tiene fecha de estreno para el 07 de noviembre, casi exactamente un año después de que el magnate ganó las elecciones presidenciales.

Baldwin aseguró que seguirá haciendo sus apariciones como Trump en el programa nocturno y que además grabará la versión del audiolibro con la voz que coloca para imitar al presidente.

Entrevistado en el programa “Jimmy Kimmel Live!”, Alec Baldwin confesó que la primera vez que personificó a Donald Trump estaba totalmente desprevenido.

“No tenía ni idea de lo que iba a hacer. Quiero decir, literalmente, el momento en que salí por ahí, me dije a mí mismo: la ceja hacia fuera. Traté de poner la cara hacia fuera, la boca hacia fuera. Estaba en la sala de maquillaje, me ponían la peluca, y era como una escena de un hospital psiquiátrico“, confesó el comediante.

[Este es el próximo gran proyecto de Barack y Michelle Obama]

Entrevista

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

muro fronterizo

Empresa mexicana CEMEX, entre las que podrían contribuir con el muro fronterizo

multimillonarios

Los multimillonarios Bill Gates y Warren Buffett alzan la voz a favor de los inmigrantes