El reconocido -y ahora amado- actor y comediante, Alec Baldwin, regresó este sábado a Saturday Night Life para burlarse espectacularmente del presidente Donald Trump gracias a su excelente personificación del personaje que le ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, esta vez no se quedó solo con Trump, pues agregó a su actuación un nuevo personaje: Bill O’Reilly, defensor de Trump que ha sido acusado de acoso sexual.

Mediante el uso del programa “The O’Reilly Factor”, Baldwin logró sacar a la luz el escándalo en el que se ha visto involucrado este presentador de Fox News luego de que 5 mujeres lo acusaran de acoso sexual y conductas inapropiadas.
[Elizabeth Warren destruye a Trump por sus inexcusables decisiones contra Siria]
Como si el sketch no pudiese ser mejor, Baldwin agregó una doble pantalla en la que sale su personificación de Donad Trump apoyando a O’Reilly, afirmando que “ve mucho de él en el presentador”:
“En realidad mucho de mí en ti, Bill”dice Trump; a lo que el O’Reilly de Baldwin contesta: “Gracias, Sr. Presidente. Gracias por defenderme en esta dura semana”.
Las burlas de Baldwin hacia Trump suben de tono en SNL
Alec Baldwin no podía dejar pasar el reciente ataque que realizó Trump contra Siria. En los dos sketchs en los que apareció su personificación de Trump, sacó a relucir el grave error que cometió el presidente al lanzar misiles contra ese país.
[Sorprenden a Trump mientras intentaba escapar a su pasatiempo favorito]
“Estaba muy ocupado siendo un súper presidente bombardeando a un montón de sirios”, dijo el Trump personificado.

“Nadie está hablando de Rusia… Que gran diferencia hacen 59 misiles Tomahawk”