in

Alcalde de Nueva York enfrenta a Trump por perdonar al “cazador de inmigrantes”

El presidente tiene una clara intención de humillar a los extranjeros

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, no se quedó callado para defender a la comunidad de inmigrantes después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le otorgó un insólito perdón al comisario “cazador de los inmigrantes”, Joe Arpaio.

Más para leer: Bernie Sanders le envía este claro mensaje a todos los inmigrantes

El alcalde se refirió a este suceso indignado por las políticas excluyentes del presidente que promueven el racismo en todos sus matices. En su cuenta oficial de Twitter se puede leer:

“Un presidente que defiende a los supremacistas blancos acaba de perdonar al comisario que defiende a la policía racista.” (Trad.)

Nueva York
@NYCMayor / Twitter

Hace apenas unas semanas, Trump se había mostrado imparcial ante los actos criminales que se llevaron a cabo en Charlottesville, en donde murieron tres personas y otras veinte resultaron heridas. Miembros del KKK y supremacistas blancos salieron impunes ese día y con el reciente perdón al comisario Arpaio, el presidente envió un claro mensaje racista a todo el país: defenderá a aquellos grupos que persigan a otros por ser “diferentes”.

Las palabras directas del alcalde de la ciudad de Nueva York contrastan con el absurdo comunicado que emitió el presidente y con el que le otorgó el perdón completo a un hombre que ha humillado y perseguido a tantos inmigrantes durante el ejercicio de su oficio.

“Me complace informar que acabo de otorgarle un perdón completo al patriota americano de 85 años, el comisario Joe Arpaio. Él mantuvo Arizona a salvo.” (Trad.)

Nueva York
@realDonaldTrump / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Sanders

Bernie Sanders le envía este claro mensaje a todos los inmigrantes

túnel

Detienen a 30 personas y descubren túnel en frontera entre EE.UU. y México