in

Alcalde de Nueva York enfrenta a Donald Trump con una decisión que lo hará enojar

En vistas de que el presidente vendió la salud de todos por más dinero, de Blasio luchará localmente

El Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha desafiado a Donald Trump por su incoherente decisión de salir del Acuerdo de París y ha tomado la postura de luchar localmente contra ello.

Más para leer: Comediante despedida de CNN por polémica foto de Trump ahora teme por su vida

Bill de Blasio, recordado por defender a los inmigrantes de las acusaciones del presidente, ahora vuelve con más fuerza para hacerle frente al presidente; él mismo, en unión al gobernador Andrew Cuomo, han anunciado nuevos planes para reducir la emisión de gases de efecto invernadero, y consideran, a grandes rasgos, que Donald Trump vendió la salud de personas por congraciar con un pequeño grupo de multimillonarios.

Así informó con fuerza de Blasio:

«Salirse del Acuerdo de París es un grave error. El cambio climático es real -sentimos los efectos ahora. La decisión de Trump asegura que todo se va a poner peor.» (Trad.)

Nueva York
Bill de Blasio.- / Twittter

«La razón por la cual Trump se salió del Acuerdo de París es simple: él está dándole prioridad a los contaminantes que a nuestro planeta o a nuestros niños.» (Trad.)

Nueva York
Bill de Blasio.- / Twittter

Las declaraciones del alcalde van de la mano con su compromiso local de evitar a toda costa la contaminación innecesaria y reducir los efectos de los gases de invernadero que tanto afectan a la salud. No se trata solamente del cambio climático, sino de la mejor calidad de vida.

A Donald Trump no le importa tomar el país y convertirlo en uno como China, donde la contaminación ha llegado a tales extremos que las enfermedades pulmonares precisan que se importe oxígeno.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Putin

Putin dice que los «hackers patriotas» pudieron alterar las elecciones en EE.UU.

Facebook

El creador de Facebook inicia un movimiento imparable contra las políticas contaminantes de Trump