in

Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se enfrenta a líder de la NRA: tú eres responsable de la masacre

Un fuerte golpe contra la mafia de armas que controla al gobierno

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, se unió a la lucha en contra de la NRA (Asociación Nacional del Rifle) y dio unas fuertes declaraciones públicas en contra del mismo líder Wayne LaPierre después de que atacara al FBI y a varios demócratas para restarse responsabilidad por las masacres que ocurren a cada momento en el país por la venta insensata de armas.

De Blasio no perdió un segundo para decirle a LaPierre: “tú eres el responsable de las masacres” y este fuerte anuncio será con el que tendrá que lidiar este hombre por el resto de su vida.

“Wayne LaPierre, el jefe de la NRA habló hoy y me atacó a mí por mi nombre, y a otro grupo de líderes demócratas y déjenme decir esto. Él me puede atacar todo el día, no me preocupa eso, lo que me preocupa es lo que él está haciéndole a este país y lo que los líderes de la NRA le hacen a los niños, específicamente”. señaló el alcalde.

Nueva York
BILL DE BLASIO.-  @NYCMayor / Youtube

Así mismo De Blasio agregó que sentía una grave ausencia de responsabilidad en este líder y un desconocimiento total por lo que la venta de armas de forma indiscriminada le hace al país:

“Me parece sorprendente que en medio de la tragedia de lo que ocurrió en Florida no hay una pizca de penitencia hacia los líderes de la NRA. No existe la mínima voluntad de decir que se han equivocado en todos estos años y que cargan con algo de responsabilidad por lo que ocurrió”.

Y en el momento más difícil del comunicado, De Blasio aseguró “es tu responsabilidad esta masacre”, por más que intenten disimularlo al apuntar a otros, como al FBI:

“Así que mi respuesta a Wayne LaPierre es que tú eres uno de los responsables por esta masacre y por todas las masacres antes de esta, porque tus acciones y las del liderazgo de la NRA hacen que las armas sean tan accesibles para cualquiera en este país que incluso un terrorista puede poner sus manos en un arma, de forma legal. Incluso una persona con un problema mental fuerte, una persona muy joven con muchos problemas. Este ha sido el trabajo de la NRA durante décadas. Y quiero separar esto de la membresía porque muchos de los miembros de la asociación se han mostrado abiertos a hacer leyes seguras y entienden que existen verificaciones de antecedentes que son muy necesarias”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

profesores

Donald Trump asegura que no ocurrirá una nueva masacre con los profesores armados

memo

Publican el memo de respuesta demócrata que vino a callar lo que Trump dijo del FBI