in

Alcalde mexicano es sorprendido con sexoservidora y lo exhiben en video

En aparente estado de ebriedad le pide a su hija que deje de grabarlo. Es acusado por habitantes del poblado de no resolver los problemas de la comunidad.

El alcalde del poblado de Zitlaltepec, en estado mexicano de Tlaxcala, Alejandro Juárez Cajica, fue encontrado por sus familiares mientras estaba en compañía de una sexoservidora en el interior de un motel.

A través de un video que circula en redes sociales se muestra el momento en que el edil, quien se encuentra en aparente estado de ebriedad, es sorprendido con una joven desnuda cubierta con una toalla.

En eso se escucha a una persona, de quien se dice sería su madre, decir: “Tú ya estás en la trata de personas”, mientras otra persona agrega: “Vete hasta dónde has caído”. El edil sólo le pide a la persona que graba desde su celular, posiblemente su hija, que deje de hacerlo.

Al verse sorprendida, la sexoservidora, quien momentos antes había sido contratada, comienza a empacar sus cosas para abandonar el lugar. Mientras tanto, la familia de Juárez Cajica le pide al edil que recapacite sobre sus actos.

De acuerdo con medios locales, el video fue subido por la misma familia del Juárez, quien hasta el momento no se ha manifestado al respecto.

Según cita Radio Fórmula, los habitantes del municipio de Zitlaltepec han denunciado los excesos del alcalde y su poca ineficiencia para resolver los problemas de la comunidad desde hace varios meses.

En septiembre de 2018 se acusó a la administración de Juárez Cajica de no justificar durante el año anterior 5 millones 822 mil 526 pesos provocando daño patrimonial del 14.7%, así lo dio a conocer el Órgano Fiscalizador del Estado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump le pide a Warren enfocarse “más en su herencia” y dejar de investigar sus negocios

Trump

Trump habla sobre tener un perro en la Casa Blanca y asegura que sería muy “falso”