in

Alcalde golpea a Donald Trump con estas fuertes palabras

¡No se dejó nada por dentro!

El alcalde de la ciudad de Filadelfia, Jim Kenney, no pudo aguantar su furia en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de su Administración, luego de que el mandatario instara a varias congresistas demócratas a regresar a sus países de origen, palabras que ahora ha sido condenado por la Cámara de Representantes como un mensaje “racista”.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  FOX 10 Phoenix / Youtube

Donald Trump, quien ha estado en el ojo del huracán de críticas desde el pasado domingo cuando publicó sus comentarios en contra de las congresistas demócratas-progesistas Alexandria Ocasio-Cortez, Rashida Tlaib, Ayanna Pressley e Ilhan Omar, ahora recibió un duro golpe por parte del alcalde de Filadelfia, quien le dijo este martes a varios reporteros que Donald Trump y su Administración viene del infierno, por lo que no gozarán de la Gloria de Dios:

“Tengo esta visión de un día en el cielo, o fuera del cielo porque no van a entrar, Donald Trump, Mike Pence, Tom Homan y todos los demás que se encuentran en un calabozo cercado por ciclones, una celda cercada por ciclones afuera. del cielo por la eternidad, porque eso es lo que tendrán que hacer porque lo que están haciendo ahora es tan antihumano, antitético, antiamericano, decente. Es terrible lo que están haciendo”, dijo Kenney.

Tras esto, el alcalde de Filadelfia explicó que si el presidente Trump se tuviera que regresar al lugar de donde vino, tendría que regresar al infierno:

“El paso que dio el presidente cuando le dijo a cuatro ciudadanos estadounidenses que regresaran de donde venían lo convierte en un idiota porque no sabía que habían nacido en Detroit, Chicago y Nueva York, así que ese es el problema”, dijo el alcalde. ”Si Donald Trump alguna vez tiene que regresar al lugar de donde vino, tendrá que irse al infierno”, agregó.

Según un reporte publicado por el portal de noticas de la CBS, las palabras ofrecidas por el alcalde Jim Kenney fueron realizadas durante su anuncio de nuevos esfuerzos para ayudar a todos los inmigrantes indocumentados que puedan estar enfrentando la deportación. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Ya es oficial: Cámara vota a favor de condenar a Trump por comentarios racistas

asilo

Demandan norma que obliga a solicitantes de asilo acudir a “tercer país”