in

Alcalde de Nueva York acusa a Trump de estar vinculado con el Ku Kux Klan

El reconocido Alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, ha realizado un fuerte comentario en Twitter para demostrar su enojo acerca de la reciente postura de la Casa Blanca, que intenta ocultar crímenes de odio realizados por personas blancas en Estados Unidos.

De Blasio, fuertemente indignado, dio una dura sentencia en su cuenta oficial a Donald Trump, ya que la semana pasada, la Casa Blanca se rehusó a hacer declaraciones acerca de un cruel asesinato racista que ocurrió en Nueva York: un supremacista blanco criminal había viajado deliberadamente desde Baltimore para asesinar a personas afro-americanas y cobró la vida de Timothy Caughman, un hombre de 61 años de edad.

[Bill de Blasio envía un hermoso mensaje a las familias de inmigrantes]

Cuando detuvieron al asesino, este confesó en una entrevista que quería matar a alguien como «prueba» ya que en realidad quería hacer un «atentado mayor» y cobrar vidas de personas más jóvenes o exitosas. Cuando le preguntaron al vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, su opinión acerca de este incidente, se negó a ofrecer declaraciones cuando en otras oportunidades, Donald Trump se ha tomado horas de su discurso para hablar sobre los crímenes realizados por inmigrantes.

Nueva York
Foto: Captura Twitter NYCMayor

«La Casa Blanca se niega a hablar sobre el asesinato de Timothy Caughman como un crimen de odio. Justo como cuando Trump se rehusó a repudiar a David Duke y al KKK.» (trad.)

¿Este es un gobierno que apoya al Ku Kux Klan?

Las muestras de las conexiones entre la Administración de Donald Trump y los movimientos racistas o xenofóbicos son cada vez más aterradoras. El hecho de que la Casa Blanca se negara a hablar sobre este incidente deja mucho para pensar, así recuerda el Alcalde: «de la misma forma Trump se rehusó a repudiar a David Duke» sabiendo que era un abierto representante del Ku Kux Klan».

[Casa Blanca se niega a condenar crimen de supremacista banco]

¿Hasta qué punto intentarán ocultar más una situación que salta a la vista de todos? El Alcalde de la ciudad de Nueva York tuvo el valor de decir lo que pocos se atreven, al declarar abiertamente que el presidente está ocultando sus intereses con el KKK.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Zinke

Ryan Zinke, Secretario de Interior de Trump, admite que podrían construir el muro en México

congresista

Congresista menosprecia a Obama «por ser negro» y una periodista lo calla en televisión