in

Alcalde de Los Ángeles le da este mensaje en español a todos los dreamers

Un gran apoyo en momentos tan difíciles

El alcalde de la ciudad de los Ángeles, California, se pronunció abiertamente contra el presidente Donald Trump y la reciente decisión de cancelar el Programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia, DACA, a quienes espera poder brindarles una esperanza. (Ver video al final)

Más para leer:  Alcalde de Nueva York también le habla en español a todos los inmigrantes hispanos en DACA

Dedicado por completo a los inmigrantes, el alcalde de Los Ángeles ofreció sus palabras de apoyo y su mensaje más sincero a la causa. Con algunas dificultades para hablar en español, dio dos mensajes al público en dos idiomas diferentes con una propuesta muy firme para detener esta iniciativa presidencial.

Los Ángeles
ERIC GARCETTI.- @MayorOfLA / Twitter

“Esta acción es inaceptable, es injusto, el Congreso tiene la oportunidad de tomar acción hoy.” Señaló en el comunicado.

Garcetti ha declarado en muchas oportunidades una postura abierta a la inmigración y a la protección de todos sus ciudadanos. En esta oportunidad, sus palabras sirven de consuelo para todos los 800,000 soñadores que residen en Estados Unidos, especialmente en California.

Es indispensable (y sobre todo posible) que el Congreso actúe ahora. Un nuevo proyecto de ley puede ser la solución, no solo para todos estos soñadores, sino para muchos de los inmigrantes trabajadores que viven en el país y que necesitan de una reforma migratoria justa cuanto antes.

En el siguiente video podemos escuchar las palabras del alcalde de Los Ángeles en español:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Alcalde de Chicago declara “zona libre de Trump” para defender a inmigrantes

Irma

Huracán Irma alcanza categoría 5 y se convierte en el monstruo climático “más fuerte del Atlántico”