in

Alcalde de Filadelfia baila y se ríe de Trump después de haber ganado caso de santuario para inmigrantes

¡Épico!

Este miércoles, el juez federal Michael Baylson, del Distrito Este de Pensilvania, determinó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no podrá tomar las subvenciones a Filadelfia por haberse declarado santuario para inmigrantes. El impacto de esta noticia hizo que el mismo alcalde James Kenney celebrara junto a su jefe de gabinete con un baile épico.

Un miembro del personal del alcalde de Filadelfia grabó el baile del demócrata apenas supo el fallo judicial del juez a favor de la política de santuario por los inmigrantes. El siguiente video ahora circula en redes sociales con suficiente entusiasmo, donde se pueden oír las palabras del alcalde:

“¡Somos una ciudad santuario!”

Filadelfia demuestra así que se oponen por completo a las políticas discriminatorias del presidente y apoyan una igualdad total entre todos sus habitantes, a pesar de las amenazas que se hicieron de retirar las subvenciones.

En la misma red social Twitter, el alcalde dedicó varias palabras al logro que se obtuvo este día, no solo por lo que representó una lucha contra el presidente Donald Trump, sino porque fue un fallo a favor de los inmigrantes. Estas fueron sus palabras:

“Trump amenazó con castigar a Filadelfia por ofrecer refugio a las personas indocumentadas, prevaleció la justicia y hoy un tribunal federal falló en su contra. Victoria por los derechos humanos y una derrota de las políticas mezquinas de Trump que aterroriza y desgarra a las familias”.

Así mismo señaló:

“Nos enfrentamos al gobierno federal y ganamos. Hoy, un juez federal confirmó nuestro derecho a recibir inmigrantes sin importar su estado. Filadelfia siempre será una ciudad acogedora para todos”.

Los movimientos a favor de los inmigrantes tienen una voz cada vez más fuerte después de que se determinó que las políticas de “tolerancia cero” contra inmigrantes solo han conseguido separar numerosas familias y perder el rastro de al menos 1,500 niños arrebatados en la frontera con México.

Celebraciones como las del alcalde de Filadelfia llenan de orgullo a toda la comunidad de inmigrantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Kim

Peligro: Abogado de Trump dice algo terrible sobre Kim Jong-Un

¡Golpe republicano a Donald Trump! Senadores buscan quitarle varios poderes al Presidente