in

Alcalde de El Paso denuncia que Trump lo insultó como “Rino” en reunión sobre tiroteo

Así evitó hablar de lo más importante

El alcalde de El Paso, Donald “Dee Dee” Margo, denunció que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump lo insultó como Rino (“republican in name only” o “republicano solo de nombre”, en español) en una reunión que ambos mantuvieron para intentar solventar la crisis que se vivió con el tiroteo ocurrido en Walmart el pasado 3 de agosto.

Dee Margo señaló en conversaciones para PBS News, que tuvo la oportunidad de dialogar con el Presidente después de la masacre, y aunque quería aclarar temas relacionados con la seguridad fronteriza -como por ejemplo su rechazo a la construcción del muro- no tuvo la oportunidad de continuar un diálogo efectivo.

Trump condena supremacismo blanco y pide pena de muerte por tiroteos masivos
PATRICK CRUSIUS.-  CBS Evening News / Youtube

En la misma entrevista, Dee Margo señaló que tuvo una pelea con el Presidente a principios de año, justo cuando Donald Trump aseguró que El Paso estaba “inundado de crímenes” y que, según él, se solventarían con un muro. Pero además de eso, recibió ofensas por parte del mandatario quien le dijo que estaba “lleno de basura”.

“Dijo ‘eres un RINO’. Dije,‘ No, señor. No soy un RINO. Simplemente corregí la información errónea que le dio el fiscal general [de Texas], y eso fue todo lo que hice”, señaló.

El alcalde concluyó la entrevista asegurando que no obtuvo avances en conversaciones relacionadas con los tiroteos recientes. En estos momentos, todas las críticas pesan sobre el presidente, puesto que no se han promovido acciones que en verdad frenen los tiroteos en masa que se viven periódicamente en el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump habla sobre el tiroteo en Filadelfia y asegura que hay que ser “más duro con el crimen callejero”

Trump y respuesta a impeachment

Golpe a Donald Trump: Su canal favorito acaba de mostrar su posible derrota ante líderes demócratas