in

Alcalde busca cancelar próximo mitin de Trump por respeto a las víctimas de Oregon

Ted Wheeler solicita se cancele el mitin debido al reciente asesinato de dos hombres

El alcalde de Portland, Ted Wheeler, quiere rendirle el merecido respeto a los familiares de las víctimas del asesinato en Oregon y está solicitando se cancele un mitin de “discurso libre” que tenía pautado el presidente Donald Trump en esa ciudad.

Más para leer: Psicólogos revelan el terrible significado de los apretones de mano de Donald T.

El crimen de odio que fue cometido en Portland hace tres días tiene conmocionados a los vecinos de la ciudad, por lo que un mitin de Trump en estos momentos podría generar un rechazo contundente en contra del Presidente de los Estados Unidos, quien apenas hoy, decidió calificar de “inaceptable” el asesinato de dos estadounidenses que defendían a dos mujeres musulmanas de los ataque de un joven xenofóbico.

Según informó The Hill, el alcalde de Oregon demostró su preocupación por el ambiente sensible que se encuentra en la ciudad, afirmó que es muy probable que el discurso de Donald Trump sea interrumpido por muchos mensajes de odio de parte de los asistentes al mitin.

Más para leer: Dan Rather deja por el piso a Donald T. por su silencio con respecto al terrible asesinato de Oregon

«Espero que nos levantemos a la memoria de estos dos caballeros que perdieron la vida… Démosle el honor por estar junto a ellos y llevar su legado de soportar el odio, la intolerancia y la violencia», afirmó el alcalde Wheeler.

El mitin que quiere cancelar Ted Wheeler se realizaría el próximo sábado 4 de junio en Oregon, en el que se tendrá “música en vivo y banderas” según la página de Facebook del evento, el cual también contará con la participación de Kyle Chapman, un ferviente partidario de Trump.

Trump
Discurso Libre de Trump / Facebook

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Himno

Donald Trump irrespetuosamente cantó y bailó el himno nacional

Dimite el director de comunicaciones de la Casa Blanca

Dimite Mike Dubke, el director de comunicaciones de la Casa Blanca