in

Alcalde Bill de Blasio acaba de anunciar que quiere darle esto a los inmigrantes indocumentados

Una justa y excelente iniciativa

El alcalde de la ciudad de Nueva York, el demócrata Bill de Blasio, acaba de hacer uso de su cuenta oficial de Twitter para publicar un video en el que asegura que quiere que todos los ciudadanos, incluyendo a los inmigrantes indocumentados, tengan derecho a optar por una licencia de conducir.

El alcalde Bill de Blasio explicó que cuando una persona conduce por la ciudad, no se está preocupando por el estatus migratorio del conductor de al lado, sino en que los demás conductores tengan su licencia de conducir para así evitar accidentes.

“Cuando estás en el tráfico de Nueva York, no estás pensando acerca del estatus migratorio del conductor que tienes a tu lado. Te importa que ellos tengan una licencia de conducir” (trad.)

En el corto video el alcalde dice lo siguiente:

“Cuando estoy en el tráfico de la ciudad de Nueva York, no estoy pensando en si una persona es o no es indocumentada. Estoy pensando en su los demás están manejando con cuidado. La mejor manera de asegurarse de que las personas están manejando de manera segura es si tienen una licencia para conducir. Ellos harán el examen de conducir como todos los demás. Creo en que las licencias de conducir deben ser para todos. Creo en que todos los ciudadanos de Nueva York, independientemente de su estatus migratorio, deben tener la oportunidad de optar por una licencia de conducir de la manera correcta. Se trata de justicia, pero también se trata de seguridad para nosotros y nuestras familias. En estos momentos lo que está ocurriendo no tiene anda de seguro. Tenemos la oportunidad de arreglar eso. Las licencias de conducir son para todos. es justo, es inteligente, es seguro”, dice el alcalde en el corto video.

A pesar de las políticas antiinmigrantes de la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el alcalde de Nueva York y el gobernador, Andrew Cuomo, están enfocando parte de sus esfuerzos en contrarrestar estas políticas y proteger a los inmigrantes de las temerosas garras de la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Narcotráfico y muro, dos ases bajo la manga de Trump para discutir con México

Retiran del mercado salsas de pasta Ragú porque podrían tener fragmentos de plástico

Retiran del mercado salsas de pasta Ragú porque podrían tener fragmentos de plástico