in

Albuquerque le envía un «regalo» a la campaña Trump: esta enorme factura con una advertencia

La ciudad ha respondido con fuerza

La ciudad de Albuquerque le ha enviado un «curioso regalo» a la campaña de reelección del presidente Donald Trump: una factura por 211,175 dólares y una advertencia para que le pague a los contribuyentes.

Según reportó el Albuquerque Journal, la administración de la ciudad declaró que el presidente acumuló una factura por más de doscientos mil dólares en la última parada que hizo durante la campaña, con la que tuvo que recibir servicios adicionales de la policía.

El alcalde, Tim Keller, aseguró que estos recursos de la ciudad estaban destinados a otros fines y que, por ello, la campaña de Donald Trump debe regresarlos.

Trump
DONALD TRUMP.-  Fox News / Youtube

«La parada de la campaña del presidente en el área de Albuquerque le costó a los contribuyentes cientos de miles de dólares, incluidas más de 1,500 horas de horas extras de la policía que requería la campaña. Estamos pidiendo a la campaña de Trump que pague a nuestros contribuyentes los costos de su parada», explicó Keller.

Según señala el comunicado, la organización de la campaña pagó 71,000 dólares por servicios de seguridad pero esta no fue la cifra adecuada para todo el trabajo que hizo el Departamento de Policía.

Una portavoz del alcalde señaló que esta es la primera vez que su oficina ha tenido que aclarar los gastos reales con un presidente, en medio de una visita de campaña.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Blasio

Bill de Blasio enfurece: si alguien le dispara a otra persona será arrestado, no me importa si es el presidente

Tijuana

Esparcen restos de cuerpos en varios lugares de la ciudad mexicana de Tijuana