in

Alarmas en New Jersey, un paquete cae del cielo con mensaje para Trump

¿Qué era eso?

Aunque parezca completamente extraordinario, un paquete que cayó del cielo sobre Nueva Jersey en paracaídas encendió todas las alarmas porque contenía una nota escrita a mano en la que hablaba sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Luego de las investigaciones pertinentes, la nota que iba atada al paquete en un paracaídas mencionaba a Donald Trump, en una especie de broma que decía “¡este es un instrumento de investigación atmosférica de la NASA! NO ES UNA BOMBA, si esto aterriza cerca del presidente, en la NASA le deseamos una gran ronda de golf”.

La policía de South Brunswick rápidamente se puso en alerta con el artefacto porque emitía ciertos ruidos, según informó CBS News, pero la realidad es que la nota decía simplemente la verdad: no era una bomba y sí, era un artefacto de la NASA.

El presidente Donald Trump estaba a 29 millas de distancia de donde aterrizó el dispositivo y la preocupación fue tal que la NASA tuvo que dar declaraciones. Los investigadores se disculparon por el suceso, según informó la policía y poco después agregaron qué fue lo que ocurrió con el empleado de verano que escribió la nota.

A modo de disculpas, el comunicado de la NASA establece que el estudiante fue suspendido del proyecto y que había intentado hacer una broma que se le escapó de las manos.

El dispositivo que venía atado a un paracaídas es parte de un conjunto de seis otros globos que aún no aterrizan y que se lanzaron con la única finalidad de medir el ozono.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Fiscal General

Donald Trump traiciona al Fiscal General con un humillante ataque por “asustado”

inmigrantes

Juez aprueba plan para reunificar niños inmigrantes y urge ubicar a todos los padres