in

¡Alarmante! Sean Spicer acaba de defender a Hitler mientras intentaba criticar a Bashar al-Assad

El Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, perdió los estribos este martes en una rueda de prensa realizada en la Casa Blanca, en la que terminó por defender a Adolf Hitler e insultar a las víctimas del Holocausto mientras que intentaba comparar al Nazi con el presidente de Siria, Bashar al-Assad.

[Trump podría desatar una guerra en cualquier momento según exagente del MI6]

Aunque Sean Spicer pretendía explicar que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, cortaría su relación con Assad debido a su “brutalidad” contra su propio pueblo, lanzó una cachetada a todas las víctimas del holocausto al afirmar que Assad era peor que Hitler, porque “Hitler ni siquiera pensó en usar armas químicas”.

Spicer
Alarmante: Sean Spicer acaba de defender a Hitler mientras intentaba criticar a Bashar Al Assad. Foto: Captura de video / Twitter.

“Assad es peor que Hitler… Tuviste a alguien tan despreciable como Hitler que ni siquiera se pensó en el uso de armas químicas», dijo Spicer a los periodistas.

Esta afirmación desvió completamente el tema principal de la relación de Rusia con al-Assad y los periodistas se centraron en las alarmantes palabras de Spicer. Cecelia Vega, una corresponsal de la Casa Blanca para la ABC, hizo hincapié en esta aseveración y le preguntó a Spicer a qué se refería con sus palabras.

La voz de Spicer cambió y con tartamudeos intentó explicar el error de sus palabras:

Spicer
Alarmante: Sean Spicer acaba de defender a Hitler mientras intentaba criticar a Bashar Al Assad. Foto: Captura de video / Twitter.

“Hitler no estaba usando gas en su propio pueblo de la misma manera en la que Assad lo hizo en Siria”, trató de explicar el Secretario de Prensa.

[¡Impactante! Ivanka influyó en la decisión de bombardear Siria]

¿No usó gas contra su pueblo? Al parecer Spicer está totalmente desinformado, pues uno de los ataques más conocidos de Adolf Hitler en contra de todo un pueblo fue el uso de gases para asesinar a miles de judíos bajo la patética excusa de que estas personas no eran verdaderamente puros de raza.

Palabras alarmantes y pensamientos que aterran, sobre todo con las recientes políticas migratorias de la Administración de Donald Trump que están dejando ver sus más oscuros pensamientos contra los extranjeros y los ciudadanos americanos que sean de familias musulmanas.

Sean Spicer, ¿Un nazi escondido?

Vea a continuación las alarmantes palabras de Sean Spicer:

«Spicer sobre Siria: Tienes a alguien tan despreciable como Hitler que ni siquiera pienso en usar armamento químico…» (trad.)

«Él no estaba usando gas dirigido a su propia gente de la misma manera que Assad hizo… Él los llevó a los centros del Holocausto» (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

United Airlines

United Airlines sufre serias consecuencias tras sacar arrastras del avión a un pasajero

¿Terrorismo o fanatismo? Detonaron explosivos contra el equipo Borussia Dortmund en Alemania