in

Alarmante precio del certificado de ciudadanía para los hijos

Desde el próximo 23 de diciembre de 2016, el precio del certificado de ciudadanía para los hijos de extranjeros naturalizados sufrirá un incremento del 112%, es decir, este trámite que costaba entre $550 y $600 dólares, ahora costará $1170. Así lo confirmó la Oficina de Ciudadanía y Servicio de Inmigración de Estados Unidos.

Una noticia le ha caído como balde de agua fría a la población en general, ya que consideran alarmante y preocupante el incremento del costo de ese documento.

33-post

Según han indicado las autoridades, el aumento de los trámites en general abarca un promedio de un 21%, excepto éste para los hijos biológicos de extrajeron naturalizados.

“Estamos hablando del Formulario N-600 y N-600K, para hijos biológicos e hijos adoptados menores de edad solteros, de nuevos ciudadanos”. Según indicó Juan José Gutiérrez, quien es el director ejecutivo del Movimiento Latino USA en Los Ángeles, California:

“se trata de una tarifa de entre 550 y 600 dólares, que ya de por sí era alta, van a pagar 1,170 dólares, una cantidad exorbitante”.

Este derecho podría quedar fuera del alcance de muchos, por el alto costo que ahora tendrá.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

paseo de la fama

Destruyen la estrella de Donald Trump en el paseo de la fama (VIDEO)

correo electrónico

También se podrá votar por correo electrónico este 8 de noviembre