in

¡Este es el ALARMANTE mensaje de Trump contra los extranjeros que nadie vió!

El presidente electo, Donald Trump, se ha caracterizado por evadir a los periodistas al no convocar ninguna rueda de prensa desde su triunfo en las pasadas elecciones presidenciales del 8 de noviembre, y anunciar todas sus decisiones a través de sus redes sociales.

Últimamente el mal llamado “magnate de los negocios” ha demostrado en su Twitter que no tiene ni verbo ni tolerancia ante nada que no sea acorde a sus ideales y principios como nuevo presidente de los Estados Unidos.

Esta vez, Trump alborotó a las redes al anunciar que la nueva Administración trabajaría con dos simples reglas: Comprar cosas americanas y contratar a americanos; lo que causó las burlas en cuanto al diseño de la imagen, apartando la verdadera importancia de este tuit: ¿Sólo a los americanos?

El hecho de que Trump haga hincapié en el hecho de que solo trabajará con productos americanos y con americanos es preocupante, pues podría significar el rechazo a la importación y la disminución de empleo para los más de 40 millones de habitantes extranjeros que viven en Estados Unidos.

Desde hace semanas los usuarios de las RRSS se han encargado de ridiculizar todo lo que diga o deje de decir el magnate, llevando todo a burlas; aunque quizás lo verdaderamente preocupante se esconde entre líneas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Vermont

Así fue como hackearon el sistema eléctrico en Vermont

Trump

¡EXCELENTES PALABRAS! Esta corista rechaza cantar para Trump… ¡Por estas razones!