in

Alarma: Trump acaba de hacer una terrible amenaza nuclear a Corea del Norte

FUERA DE CONTROL

Donald Trump acaba de iniciar el año con un mensaje nada alentador para el futuro de las relaciones inestables entre Estados Unidos y Corea del Norte: se trata de un mensaje repleto de insultos y provocaciones que busca continuar con la presunta necesidad de desencadenar una guerra definitiva entre ambos países.

En su cuenta personal de Twitter, el presidente aprovechó para dar una especie de “respuesta” por un mensaje inicial que había realizado el líder dictador de Corea, Kim Jong-Un. Sin embargo, antes de encontrar alguna solución posible, el mensaje del presidente solo parece empeorar aún más la situación y genera ahora una nueva ola de miedo completamente innecesaria.

Este fue el comunicado:

“El líder de Corea del Norte Kim Jong Un acaba de declarar que ‘su botón para activar las armas nucleares está en su escritorio en todo momento’. ¿Alguno de sus agotados y hambrientos en su régimen podría informarle que yo también tengo un Botón Nuclear? Pero el mío es más grande y más poderoso que el suyo, ¡y además funciona!” (Trad.)

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Aunque usualmente Trump tiende a dejar muchos asuntos en “palabrería” y nada más, el fuerte comunicado sobre el uso de los botones de armas nucleares no puede tomarse a la ligera. Se supone que la palabra de un presidente debe ser definitiva, pero la suya parece variar entre amenazas que solo aumentan el miedo generalizado.

Si Corea del Norte quisiera, en cualquier momento pudiera comandar un ataque dirigido a Estados Unidos, y en un enfrentamiento de este estilo, solo sufrirían los ciudadanos, no los líderes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

astronauta

Astronauta humilla públicamente a Trump después de que intentó apropiarse de un éxito ajeno

NASA

Revelado: Este es el verdadero significado del “ángel” en el cielo de Suecia, según la NASA