in

Alarma: Incendio de grado 3 inicia en la Torre Trump

Un accidente poco esperado en horas de la tarde

En horas de la tarde de este sábado se inició un incendio de alarma 3 en el piso 5 de la Torre Trump, en Manhattan, Nueva York. Los bomberos están en estos momentos intentando aplacar la situación antes de que se salga de control.

“Alerta del Departamento de Bomberos de Nueva York alarma en la 5 avenida en la Torre Trump. El fuego está en el piso 50”.

El Departamento de Bomberos de Nueva York informa que hasta el momento no existen reportes de heridos o afectados de gravedad. De acuerdo a NBC News al menos cinco camiones de bomberos están en el lugar para remediar la situación.

https://twitter.com/aschapire/status/982743067450052615

Hasta el momento la familia Trump no se ha pronunciado al respecto y se espera que en el transcurso del día se puedan obtener mayores reacciones sobre el suceso, quizás una que incluya la del presidente de Estados Unidos.

No se sabe hasta el momento si el fuego fue provocado o fue de manera accidental. Surgen los rumores en redes sociales de que se trate de una especie de protesta, pero nada ha sido confirmado de forma oficial. En los siguientes videos se pueden observar las llamas y el humo saliendo del edificio.

.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

María del Carmen

Actriz María del Carmen Félix critica a México por “maltratar” a inmigrantes

Trump

Un muerto y cuatro heridos leves por incendio en la Torre Trump